Napoli ganó la Supercopa de Italia, con un show del Pipita Higuaín

El festejo del Pipita Higuaín con la Supercopa italiana
El festejo del Pipita Higuaín con la Supercopa italiana Crédito: Napoli
Igualó 2 a 2 con la Juventus, con los cuatro goles del partido hechos por el Pipita y Carlos Tevez; en los penales, se impuso 6-5
(0)
22 de diciembre de 2014  • 19:39

DOHA.- Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín se llevaron todos los flashes, aunque sólo terminó festejando el Pipita. Es que Napoli se quedó con la Supercopa de Italia al vencer por penales a Juventus , tras una igualdad por 2 a 2 que contó con todos los goles hechos por los argentinos.

Luego, en los penales, el Apache no tuvo suerte y falló el suyo, mientras que Higuaín, de racha, lo metió en una tanda que terminó 6-5 en favor de los napolitanos.

Durante el partido, el Apache adelantó a Juventus en el inicio del encuentro, a los cinco minutos, pero Higuaín empató en el segundo tiempo, a los 23. En el alargue, Tevez volvió a adelantar a los turineses (106) y el 'Pipita' forzó los penales faltando dos minutos (118).

En la tanda de penales, los napolitanos acabaron llevándose el trofeo por un total de 6-5.

Todos los goles

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.