En River ya piensan en la era post Gallardo: "Sabemos que se va a ir y Enzo está trabajando en su reemplazante"

-
- Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo
Lo dijo Jorge Brito, vicepresidente del club; el Muñeco dejará su cargo a fin de año, según el dirigente: "Buscaremos alguien que conozca al club", afirmó
(0)
17 de marzo de 2017  • 17:54

El vicepresidente de River Plate Jorge Brito confirmó hoy que el entrenador Marcelo Gallardo se dejará su cargo en diciembre, a la finalización de su contrato, y que lo reemplazará "alguien que conozca al club".

"Ya sabemos que se va a ir (por Gallardo) y obviamente Enzo (el manager Francescoli) está trabajando en el reemplazante. Lo hace a escondidas, en su mente", expresó el dirigente por Canal 26.

Y agregó: "Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca muy bien los pasillos del Monumental".

"Pero, para eso falta mucho, primero tenemos el libro de pases de julio y para ese momento tenemos que conformar a Gallardo y pensar también a futuro", señaló.

Gallardo renovó su contrato a fin de 2016 por un año, luego de poner en duda su continuidad, pero la participación en la Copa Libertadores de América lo sedujo para continuar una temporada más.

En su ciclo como técnico de River, Gallardo ganó la Sudamericana 2014, la Recopa 2015, la Libertadores 2015, la Suruga Bank 2015, la Recopa 2016 y la Copa Argentina 2016.

Por otra parte, el plantel regresó de Colombia, luego de la gran victoria 3-1 ante el Deportivo Independiente Medellín, en el debut de la Libertadores 2017, y se volverá a entrenar mañana, a las 10 en el Predio de Ezeiza, de cara al partido del martes ante Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.