En un clima de malhumor, arribó la selección argentina

Con Maradona, parte del equipo nacional volvió al país, tras la derrota ante Catalunya por 4 a 2; las caras serias, producto del traspié futbolístico, el viaje y, seguramente, las duras críticas de Bilardo hacia Mancuso
(0)
25 de diciembre de 2009  • 10:19

La selección argentina de fútbol arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, en medio de un clima de extraño mal humor, producto de la derrota ante Catalunya, del cansancio del vuelo, pero seguramente también como consecuencia de las duras críticas del mánager Carlos Bilardo hacia Alejandro Mancuso, uno de los integrantes del cuerpo técnico que lidera Diego Maradona.

También volvieron a la Argentina los jugadores del medio local que cayeron anteayer en Barcelona, ante el combinado catalán dirigido por el holandés Johann Cruyff por 4 a 2, en el último amistoso del año.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que los trajo a Buenos Aires desde Madrid aterrizó poco después de las 8 de la mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.