Copa del Mundo: Francia dejó en el camino a Nigeria y está en cuartos

El conjunto galo se impuso 2 a 0; jugará el viernes contra el ganador de Argelia-Alemania, en el Maracaná
(0)
30 de junio de 2014  • 16:00

BRASILIA.- Francia se metió en los octavos de final al superar a Nigeria por 2 a 0. No le sobró nada, y recién pudo festejar en los minutos finales. El conjunto europeo jugará contra el ganador de Argelia vs. Alemania, el viernes a las 13 en el Maracaná.

El primer tanto del partido fue anotado por el volante francés Paul Pogba, a los 34 minutos del segundo tiempo, mientras que el segundo gol fue convertido por el defensor nigeriano Joseph Yobo, en contra de su arco, ya en tiempo de descuento.

Video

Nigeria apostó por la velocidad, el ataque y el juego colectivo. Su arquero Enyeama llegó a tener salidas espectaculares, y desactivar misiles de Karim Benzema, Olivier Giroud y Antoine Griezmann. Luego, falló en el primer gol y quedó opacado.

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.