Otro final emocionante: en tiempo de descuento, de penal, Grecia le ganó a Costa de Marfil y está en octavos

Con un empate, los marfileños se clasificaban; pero desde los doce pasos, cuando se terminaba el partido, los helénicos consiguieron el pase tras la victoria por 2-1
(0)
24 de junio de 2014  • 19:12

Video

FORTALEZA.- El Mundial de las emociones tenía guardada otra sorpresa antes de los octavos de final: cuando el empate a los 26 ST de Costa de Marfil ante Grecia había dejado a los helénicos -que dominaron 1-0 durante 31 minutos- fuera de la Copa del Mundo, en tiempo de descuento llegó el impacto definitivo que dio vuelta las acciones.

Una infantil infracción de Sio sobre Samaras le dio una posibilidad única a Grecia: de los pies del N°7 llegó el 2-1 de penal y la euforia en la agonía. Así, con apenas dos goles en tres partidos -y con estar al frente apenas durante 32 minutos ante los marfileños-, Grecia consiguió su pase a octavos de final. Y su rival será Costa Rica.

Para Costa de Marfil, la desazón fue enorme. No sólo por el fatídico final, sino porque por tercer mundial seguido no pueden avanzar más allá de la primera rueda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.