Ni con un gol de Cristiano Ronaldo le alcanzó: Portugal quedó eliminado del Mundial

El capitán y emblema del equipo marcó en el triunfo 2-1 ante Ghana, pero ambos quedaron afuera
(0)
26 de junio de 2014  • 20:31

BRASILIA.- Son solamente lágrimas para Portugal y Ghana , la tristeza reflejada en el rostro de Cristiano Ronaldo es la imagen que recorrerá el mundo ya que el crack luso, la gran figura de Real Madrid y el ganador del último Balón de Oro quedó afuera del Mundial .

No alcanzó su gol, el único en esta Copa del Mundo, pese a que Portugal ganó 2-1 ante Ghana. Debía golear cuando en Recife Alemania le ganaba a Estados Unidos.

Portugal llegaba como el candidato para acceder a los octavos de final junto a Alemania en la zona G, sin embargo comenzó con una goleada en contra ante los alemanes (4-0 con la expulsión de Pepe) y luego fue superado por Estados Unidos, una de las revelaciones del Mundial, a quien le terminó empatando en la última jugada del partido.

Así Portugal y Cristiano Ronaldo se volverán a casa. Lo mismo ocurre con Ghana, que debía, con la victoria de Alemania, ganarle a Portugal.

Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.