Con gol de Sebastian Abreu, Rosario Central venció a Tigre y jugará con River

Rosario Central festejó el triunfo ante Tigre
Rosario Central festejó el triunfo ante Tigre Crédito: Copa Argentina
El delantero uruguayo marcó el único tanto para el triunfo Canalla, que pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina
(0)
24 de septiembre de 2014  • 18:00

CÓRDOBA.- Rosario Central se impuso hoy por 1-0 ante Tigre en Córdoba con gol del uruguayo Sebastián Abreu y jugará ante River en los cuartos de final de la Copa Argentina , cuyo campeón se clasificará a la Copa Libertadores.

El encuentro se disputó en el estadio de Instituto de Córdoba y marcó una sonrisa para el equipo que conduce Miguel Ángel Russo y ahora espera por el imbatible conjunto millonario, al que enfrentará el próximo 8 de octubre en el estadio Del Bicentenario de San Juan.

Central, que venía de ser eliminado de la Copa Sudamericana por Boca, se había rehabilitado el pasado fin de semana con una contundente victoria ante Arsenal por 3-1, en el octavo capítulo del Campeonato de Primera División, en el que figura sexto a 6 puntos del líder River.

Por su parte, Tigre (16° con 7 a 12 de la cima) no jugó la fecha pasada ante Godoy Cruz por razones de seguridad, ya que en Mendoza la policía estaba afectada a los operativos de los festejos del día de la primavera, por lo que su última actuación había sido justamente un 4-1 ante Central por la séptima jornada, en el debut de Gustavo Alfaro como DT.

El gol de Abreu

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.