Vélez se lo dio vuelta a Godoy Cruz y quedó a tres de San Lorenzo

La alegría del Pocho Insúa, Cubero y todo Vélez
La alegría del Pocho Insúa, Cubero y todo Vélez Fuente: FotoBAIRES
Con goles de Allione y Pratto, el Fortín ganó 2 a 1 y se arrimó a los primeros puestos del Inicial; en la última fecha, los dirigidos por Gareca recibirán al Ciclón; Obolo había abierto el marcador para el Tomba
(0)
22 de noviembre de 2013  • 22:41

Vélez logró un triunfo como local que le permite soñar con pelear el campeonato hasta el final.

Con goles convertidos por Allione y Pratto, el Fortín dio vuelta un partido que comenzó complicado ante Godoy Cruz, que con un tempranero tanto de Mauro Obolo, se había puesto en ventaja casi desde el pitido inicial.

El equipo conducido por Ricardo Gareca pudo reaccionar y terminó justificando los tres puntos con su juego.

Con esta victoria, el Fortín llegó a los 27 puntos y se ilusiona con llegar a la última jornada del Inicial con chances de dar la vuelta olimpica, ya que quedó a tres puntos de San Lorenzo, que este sábado visita a Atlético Rafaela, pero que en la fecha 19 deberá visitar el José Amalfitani.

El gol de Obolo

El gol de Allione

El gol de Pratto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.