Entre el récord y los reclamos

El plantel piensa en los xeneizes y en la deuda económica
El plantel piensa en los xeneizes y en la deuda económica
(0)
22 de agosto de 2001  

No hay información muy clara", dijo ayer Horacio Ameli, capitán de San Lorenzo, que hoy encabezará el grupo azulgrana que se reunirá con las autoridades de Agremiados, para despejar dudas acerca de lo que se cobró el viernes último, en concepto de primas atrasadas. Con esa preocupación, más la ansiedad que genera el clásico frente a Boca, el plantel azulgrana volvió a las prácticas en el Bajo Flores.

"Para mí, se apuró la decisión de que volviera el fútbol. Ahora habrá que buscar la mejor solución posible", dijo Aldo Paredes. El plantel cobró de la AFA el 35% de las primas adeudadas hasta el 30 de abril último, con descuentos impositivos. El resto, mayo y junio, deberá pagarlo San Lorenzo. "Queremos saber sobre los impuestos que nos descontaron, aparte de ganancias, que ya teníamos previsto. Hay muchas cosas que no están muy claras...", agregó Paredes que, junto con Ameli, Michelini, Franco y Leo Rodríguez se encontrarán hoy con Sergio Marchi, secretario de Agremiados.

  • Pero el malestar de los jugadores queda a un lado, a la hora de pensar en el match ante Boca, previsto para el domingo próximo, ya que el equipo puede quedar en la historia del fútbol argentino, si obtiene un éxito y alcanza los 13 triunfos consecutivos. "No somos invencibles, aunque sí trabajamos mucho y dejamos todo para seguir con esta marca. Pero Boca es Boca...", dijo Walter Erviti. "Sabemos que tenemos que ganar y seguir arriba; después, sí vamos a festejar por el récord", explicó Félix Benito.
  • "Sería muy importante, un hecho que ningún jugador puede olvidar. Pero hay que estar tranquilos, no volvernos locos por los números", señaló Bernardo Romeo, que aún no descartó la transferencia a Betis. Además, en las últimas horas surgió interés de otras dos entidades: Bayer Leverkusen y Newcastle, que también tiene en la mira a Leandro Romagnoli.

    Ayer, el presidente Fernando Miele se reunió con un emisario de la entidad inglesa. En tanto, sigue sin definirse el futuro de Juan José Serrizuela y no se descarta una transferencia de Raúl Estévez al fútbol español.

  • Mientras, los dirigentes trabajan con velocidad para arreglar dos cámaras de video del sistema de seguridad, que fueron destrozadas durante los festejos por la obtención del Clausura; cada una de ellas cuesta 100.000 pesos. "Se solucionará todo para el domingo", anticipó el dirigente Daniel Yorio Gnisci, que negó que el viernes último haya recibido al Comité de Seguridad.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.