Entre la exigencia y la tranquilidad: Ramón y Ponzio jugaron al golf
Mientras el equipo realiza la parte más fuerte de la pretemporada, se toma su tiempo para divertirse; "Te juego una casa", lo chicaneó un hincha de Boca al riojano; el equipo millonario puede recibir dinero fresco por la transferencia de Cirigliano al Anzhi ruso
River está desde el lunes en la pretemporada. Ayer el equipo realizó un fuerte trabajo físico y hoy, tras algunas tareas fuertes, Ramón Díaz y varios jugadores agarraron los palos de golf.
El plantel se trasladó al Golf de Tandil, donde hoy se iba a entrenar. Luego de algunas pasadas, Ponzio y Aguirre, encabezados por Ramón Díaz, agarraron los palos de golf.
Un par de golfistas habría lanzado unos swing (disparos largos) pasando la pelota cerca de los futbolistas y uno de los golfistas habría hecho señas de ser hincha de Boca haciendo señas de la franja al medio del torso.
Cuando se terminaba el entrenamiento, Ramón Díaz se acercó, preguntó qué pasaba y le pidió el palo de golf para distender.
Ramón, residente en Nordelta y a metros de una cancha diseñada por el mejor golfista del mundo, Jack Nicklaus, tomó correctamente un hierro, con golpe fallido. Ante ello y alguna sonrisa del dueño del palo -hincha de Boca-, el riojano siempre pícaro largó el desafío "te juego una casa".
El segundo tiro ya fue otra cosa. Largaron como al vuelo encontrarse el domingo. Tras un momento de diversión, volvieron para almorzar y continuar su pretemporada por la tarde. El clima, en River, parece ser el ideal.
Por su parte, Anzhi Makhachkala, un equipo ruso que ya había mostrado intención de llevarse al mediocampista, habría ofrecido cerca de 6 millones de euros por el 70 por ciento del futbolista, aunque en su momento el jugador quería estar más cerca del Italia, donde vive su padre.
El presidente Daniel Passarella estuvo en Europa intentando colocar a Cirigliano y a Rogelio Funes Mori para conseguir fondos frescos.
lanacionar