Entró en una impasse la operación por Méndez

El club xeneize hizo una oferta, pero Central no está conforme
(0)
22 de diciembre de 2009  

Boca está decidido a incorporar a Jesús Méndez, el valioso mediocampista de Rosario Central. Para intentar concretar el traspaso, el dirigente xeneize Marcelo London se reunió ayer con Manuel Usandizaga (hijo de Horacio Usandizaga, presidente canalla ) y el empresario Pablo Sabbag. Boca dio el primer paso y ofreció 2.300.000 dólares por el 50% del pase, pero Central pretende un jugador en la negociación. Pidió a Lucas Viatri, a quien Boca no libera. También a Cristian Pochi Chávez, pero el volante está lesionado y no llegará en buenas condiciones a la pretemporada. Entonces, el club rosarino pensó en Roberto Abbondanzieri, ya que su arquero titular (Jorge Broun) tiene por delante casi seis meses de inactividad. Pero en Boca no están convencidos de transferir al Pato. Por ende, las negociaciones entraron en una impasse y hoy habrá más contactos.

El DT del conjunto de la Ribera, Alfio Basile, también quiere dos zagueros centrales. Boca no puede afrontar económicamente la llegada de Daniel Díaz, de Getafe, de España, y encima Fabricio Fuentes, la alternativa, está a un paso de Atlas, de México (lo conduce Carlos Ischia). Por eso deberán pensar en otros apellidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.