Enzo Francescoli: “Si Ramón Díaz cambió, fue por él: nadie le exigió nada”

Fuente: FotoBAIRES
El secretario técnico de River habló del título en el torneo Final
(0)
20 de mayo de 2014  • 19:39

(Télam).- El secretario técnico e ídolo de River , el uruguayo Enzo Francescoli , señaló hoy que si hubo "un cambio" en el trabajo de Ramón Díaz como DT del flamante campeón del fútbol argentino "fue por él", porque la comisión directiva no le exigió "nada".

En diálogo con radio América, Francescoli indicó que Ramón Díaz, quien lo dirigió entre 1995 y 1997, está trabajando "con seriedad y sentido común" y remarcó que tanto él como el resto de los dirigentes creen en el trabajo del entrenador más ganador en la historia del club, con ocho títulos.

El Príncipe opinó que hubo "muchos factores importantes" relacionado a una nueva consagración de River, después de seis años, como campeón del torneo Final: "No hubo una figura que resalte, fue puntual el grupo".

Sin embargo, Francescoli dedicó palabras de elogio para el volante Cristian Ledesma, quien continuará una temporada más en River: "Generó fútbol para todos".

A su vez, el ex jugador del seleccionado uruguayo de fútbol reconoció que a principios de año no imaginó el reciente desenlace: "Mentiría a mi palabra decir que cuando llegamos en enero pensábamos en este final".

Francescoli, de cara al futuro, señaló que la realidad del fútbol argentino obliga a pensar "en los juveniles" ante la dificultad de imponerse en el mercado de compra y venta de jugadores y subrayó que el club "no está bien económicamente todavía".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.