Equipo alternativo y ganador

En Santa Fe, el Ciclón derrotó por 2 a 1 a Unión
(0)
16 de diciembre de 2001  

SANTA FE.- Ese equipo bien alternativo que San Lorenzo presentó en esta ciudad sintió que debía asumir el compromiso con despliegue y orden. Y, desde estos pilares, también se aprovechó de las indecisiones defensivas de Unión para conseguir como visitante una victoria por 2 a 1.

La primera etapa casi nunca escapó al aburrimiento. Un partido demasiado desprolijo y enredado para las confusas intenciones de ambos equipos. Así, con ese panorama, el desequilibrio sólo podía llegar por un error. Se quedó cortó Martín Mazzoni al cederle con un cabezazo la pelota a su arquero Nereo Fernández y este le convirtió penal a Roberto Cornejo, que se anticipó a la acción y corrió por la pelota. Guillermo Rivarola pateó y no falló.

La ventaja parecía exagerada para aquella etapa. La acelerada propuesta de San Lorenzo y la falta de profundidad de Unión merecían que ninguno estuviera en ventaja.

Por eso el gol de Cristian Wernly emparejó el marcador en el comienzo del segundo tiempo. Pero San Lorenzo, desde el manejo de Mario Santana, nuevamente asumió la conducción del cotejo y Maximiliano Bevacqua devolvió la ventaja con un golazo de emboquillada.

Unión nunca dejó de ser monótono. Sólo rompió la chatura con ese cabezazo agónico y desesperado del arquero Nereo Fernández cuando fue a buscar el último córner. Pero atajó José Ramírez y festejó San Lorenzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.