"Es el momento de delinear un camino"

(0)
24 de diciembre de 2009  

Los constantes cambios en las convocatorias en el seleccionado argentino resultaron una de las señas particulares de Diego Maradona como entrenador. Uno de los tantos futbolistas que parecen haber quedado fuera de la consideración del seleccionador es Javier Zanetti, que habló acerca del futuro del conjunto nacional. "Es el momento de delinear un camino e ir detrás de ese camino estando convencidos. Hay que tratar de elegir una línea e ir de lleno detrás de esa línea y tratar de mejorar, porque como jugadores somos los primeros en reconocer que se puede dar mucho más."

Además, Zanetti, que jugó los Mundiales de Francia 1998 y Corea y Japón 2002, pero no fue convocado por José Pekerman para Alemania 2006, puso en duda su participación en Sudáfrica. "Tengo que hacer las cosas lo mejor posible en mi club y no sé si me va a alcanzar para poder estar [en el Mundial]", dijo, en declaraciones a Radio La Red.

También se refirió a las diferencias que existen en el cuerpo técnico del seleccionado nacional. Zanetti evitó hablar de alguien en particular y eligió el camino más diplomático para hablar del tema: "Hay que tratar de tirar todos para el mismo lado. Es la única manera de armar un grupo fuerte", señaló Pupi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.