"Es un grupo humano sensacional"

(0)
30 de mayo de 2009  

Se sabe que el plantel de Boca no está unido, que las internas serán el primer foco de atención del futuro DT. Pero ayer, Ischia negó que en su salida tuvieran que ver los jugadores: "Es un grupo humano sensacional. Más allá de lo que se dijo, sigo deseando tener un plantel como éste", opinó. Y les apuntó a las divisiones que existen entre algunos dirigentes: "El año pasado salimos campeones. Lo que pasa es que es fácil mirar hacia afuera y es difícil mirar los problemas de adentro. Hay gente que debería ser más honesta. Yo sigo siendo el mismo, en las buenas y en las malas".

¿Por qué los jugadores no salieron a respaldarlo como en 2008? "Yo les pedí que no se involucren ni a favor ni en contra", explicó Ischia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.