La espectacular Ferrari de 250.000 dólares con la que Leandro Paredes llegó a un entrenamiento del PSG

El mediocampista argentino ostentó un lujoso vehículo en la vuelta a los entrenamientos
El mediocampista argentino ostentó un lujoso vehículo en la vuelta a los entrenamientos Fuente: Reuters
(0)
23 de junio de 2020  • 17:20

Aunque el Paris Saint-Germain ya fue declarado campeón de la Ligue 1, de Francia, el equipo parisino reanudó los entrenamientos de cara a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, la noticia más sobresaliente no fue solo el regreso del PSG a las prácticas sino la suntuosa Ferrari con la que Leandro Paredes llegó al Campes des Loges.

El mediocampista argentino de 25 años no pasó desapercibido al arribar al entrenamiento en el día de ayer, ya que su Ferrari roja se llevó todas las miradas y fue la más llamativa de todas las naves que ostentaron los futbolistas del club.

Leandro Paredes a bordo de su espectacular Ferrari
Leandro Paredes a bordo de su espectacular Ferrari Fuente: AFP

El vehículo de Paredes puede costar un aproximado de 250.000 dólares, según apuntó el diario británico The Sun, el que detalló además que el modelo del auto de alta gama es una F8 Tributo.

Se reanudaron los entrenamientos del PSG y los futbolistas tienen que andar con barbijo puesto
Se reanudaron los entrenamientos del PSG y los futbolistas tienen que andar con barbijo puesto Fuente: AFP

Por su parte, otro de los argentinos del PSG, Ángel Di Maria, llegó al entrenamiento en una camioneta 4x4 marca Mercedes-Benz y las cámaras no llegaron a captar el vehículo con el que llegó Mauro Icardi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.