Esperan que llegue Pellegrini

Los dirigentes no piensan en otro DT
(0)
19 de diciembre de 2001  

Los dirigentes de Boca son optimistas y creen que Manuel Pellegrini, DT de San Lorenzo, será el sucesor de Carlos Bianchi.

Si bien en los pasillos de la Bombonera se comenta que "está todo arreglado" para el desembarco del chileno, las últimas negociaciones entre el técnico y el nuevo presidente de la entidad azulgrana, Alberto Guil, que está haciendo todo lo posible para que no se marche de San Lorenzo, han sumado incertidumbre en Boca.

"Nos gustaría que todo estuviera resuelto. Igual, creemos que Pellegrini será el técnico. ¿Si hay otro candidato? No, no tenemos ninguna rueda de auxilio", sostuvo un alto dirigente de la entidad de la Ribera.

La cuestión es si Pellegrini planta a Boca. De ser así, el club xeneize, a una semana de que finalice el año, no tendrá la menor idea de quién será el nuevo DT.

  • Mauricio Macri, presidente de Boca, que solicitó un poco más de US$ 5.000.000 por el pase del arquero Oscar Córdoba, espera la respuesta de Tottenham, el club interesado. El colombiano, antes de partir para su país donde celebrará las Fiestas, repitió: "Creo que en Boca cumplí un ciclo. No me veo haciendo la pretemporada en Tandil en enero próximo".
  • Ya sin Carlos Bianchi y con Carlos Ischia como técnico, Boca visitará el domingo próximo a Newell´s. Walter Gaitán está recuperado de su desgarro en el aductor de la pierna izquierda y reaparecería. El equipo presentará varios cambios, pues Córdoba, Traverso, Riquelme, Serna, Delgado y Guillermo Barros Schelotto ya están de vacaciones.
  • Jorginho rescindirá su contrato el fin de semana próximo para jugar en Brasil. Además, los dirigentes intentarán ceder a préstamo a José Pereda y a Antonio Barijho.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.