Está en marcha el recambio

Ya surgieron los primeros nombres de los eventuales refuerzos: Comizzo, Abreu y Barijho, entre otros
(0)
9 de mayo de 2003  

La renovación está en marcha en Independiente, al menos desde el ámbito de las pretensiones. Pese a que restan varias fechas para el final del actual Clausura, el club de Avellaneda ya se prepara para el segundo semestre del año.

El entrenador Américo Gallego condicionó su continuidad a la llegada de refuerzos de categoría. Y ya surgieron las primeras posibilidades: los delanteros Antonio Barijho y Sebastián Abreu y los mediocampistas Esteban Buján, Javier Morales, Ariel Rosada y Hugo Morales. Mientras que como arqueros se mencionó a Angel Comizzo y a Alejandro Limia.

El plantel se entrenó ayer en Villa Dominico, y el presidente Andrés Ducatenzeiler presenció la práctica. El dirigente charló durante media hora con Gallego y acordó una reunión más extensa para la noche, en el hotel Presidente, donde el plantel quedó concentrado. "No hablé con Comizzo, como se dijo. Que haya conversado un amigo en común es otra cosa... David es un excelente arquero", manifestó Gallego.

Un punto importante también será la continuidad de algunas figuras. Y aquí aparecen las mayores complicaciones. No se renovaría el préstamo del arquero Leonardo Díaz, mientras que sería muy difícil retener a Federico Insúa y a Juan José Serrizuela. El empresario Daniel Grinbank negociaría en el exterior los pases de Lucas Pusineri, Daniel Montenegro y Federico Domínguez. Además, habrá que regularizar los contratos de Gabriel Milito, Hernán Franco, Pablo Guiñazú y Andrés Silvera.

  • Pablo Paz reemplazará al suspendido Gabriel Milito ante Talleres, mañana, en Avellaneda. El equipo: Albil; Serrizuela, Franco, Paz y Domínguez; Pusineri, Castagno Suárez y Guiñazú; Montenegro e Insúa; Silvera.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.