El parte médico contradice las molestias que acusó Mauro Icardi: no está lesionado en la rodilla derecha

Según los estudios Mauro Icardi no presenta ninguna lesión
Según los estudios Mauro Icardi no presenta ninguna lesión Fuente: AFP - Crédito: Marco BERTORELLO
(0)
20 de febrero de 2019  • 12:20

Inter dio a conocer los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido Mauro Icardi, quien se ausentó en los últimos partidos por supuestos dolores en la rodilla derecha. Según se lee en el parte médico, el delantero no presenta ninguna lesión.

El rosarino está en el ojo de la tormenta luego de sumar múltiples conflictos en su club por diferencias con algunos de sus compañeros y la dirigencia. Uno de ellos es la renovación de su contrato, por el que Wanda Nara, su mujer y representante, vela a diario. Además, el delantero acusó dolores en la rodilla y no fue tomado en cuenta para los últimos dos encuentros de su equipo.

El distanciamiento está en lo económico y lo futbolístico, con la decisión de la entidad de quitarle la capitanía -el arquero Handanovic lleva la cinta- que ostentaba desde hacía más de tres años y la réplica del delantero de bajarse de la delegación que el jueves pasado viajó a Viena y le ganó por 1-0 a Rapid por la Europa League. Las autoridades se vieron sorprendidas por el acto de rebeldía del Nº 9, no lo esperaban.

Fuente: Reuters - Crédito: Alessandro Garofalo

El delantero tampoco jugó el domingo en el 2-1 a Sampdoria, supuestamente por una inflamación en la rodilla derecha, una molestia crónica, por lo cual el conflicto surge como un motivo más valedero. Así, el ambiente está enrarecido.

Por el momento, el club cuenta con las pruebas necesarias para comprobar que el marido de Wanda no tiene lesión alguna, por lo que debería sumarse al plantel en cuanto se sienta en condiciones y estar a disposición del entrenador Luciano Spaletti.

El comunicado del Inter

"Mauro Icardi se sometió a resonancia magnética esta mañana en el Instituto Clínico Humanitario de Rozzano debido a los síntomas de dolor que se presentan antes de la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la temporada deportiva actual".

En la conferencia de prensa, su compañero Antonio Candreva aseguró que Icardi está "muy triste" con su ausencia dentro del equipo, por lo que pronto podría estar de regreso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.