"Estévez está un poquito equivocado"

(0)
16 de mayo de 2003  

A Ardiles le quedaba echar luz sobre un tema pendiente: la exclusión de Maximiliano Estévez del partido ante América. "Llegó tarde a la práctica del domingo –dijo el ahora ex DT de Racing– y ésa fue la gota que rebalsó el vaso; entonces decidimos que no se concentrara para ese partido, como castigo. Con el Chanchi hablé muchísimo. Tiene un gran talento, pero está un poquito equivocado y de a poco lo está desperdiciando. En estos meses ha jugado muy poco y tiene que romperse el alma para volver a su nivel."

¿Qué respondió Estévez? En el duro momento que se vivió ayer, optó por no meter el dedo en la llaga y hasta tuvo palabras de elogio para con Ardiles. "Son opiniones de Osvaldo. Es cierto que a veces llego tarde, pero ya está, no hay que hacer un drama. Es una pena que se haya ido; puedo tener diferencias, pero me demostró que como persona es excelente. Siempre me llevé bien con él."

Otra cuestión controvertida: las declaraciones con las que Luis Rueda explicó que no era él el encargado original de ejecutar el último penal ante América –Ardiles ratificó el dato–, pero que lo hizo porque sus otros compañeros "no se tenían confianza". Ayer, el delantero se fue de la práctica sin abundar sobre el tema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.