Daniel Passarella: "Estoy limpio, nunca entregué entradas a la barra brava"

El ex presidente de River rechaza el procesamiento judicial; acusó a Grondona
(0)
12 de septiembre de 2016  

Passarella negó vínculos con la barra
Passarella negó vínculos con la barra

Daniel Passarella , ex presidente de River entre 2009 y 2013, salió del ostracismo que se impuso para defenderse, por ahora públicamente, del procesamiento sin prisión que le dictó el juez Fernando Caunedo por la presunta comisión de los delitos de "defraudación por administración fraudulenta" por la supuesta reventa de entradas de partidos.

En declaraciones al Canal 26, Passarella rechazó la demanda judicial: "La causa es un disparate. Nuncá entregué entradas a la barra brava. Hay muchas cosas que la gente no sabe. Yo sé que no hice nada, estoy limpio".

Además de Passarella están procesados otros cinco dirigentes de su gestión, un empleado del área de socios, cuatro barrabravas, dos oficiales de policía y el gerente de una empresa de espectáculos. La causa se inició en 2012, cuando un socio hizo una denuncia porque su asiento de la platea San Martín estaba ocupado.

Passarella también deslindó responsabilidades sobre el descenso de River : "El que mandó a River a la B fue Grondona . Yo no lo pude parar, no tenía peso político. Mi error fue pelearme con Grondona y así me fue. Le dije que se tenía que ir de la AFA. Yo fui el presidente del descenso, no lo mandé. Por eso habría que investigar el descenso, quisiera que aparezcan las escuchas de la AFA ".

Passarella agregó que "mucha gente no está conforme" con la gestión de Rodolfo D'Onofrio, y que lo llaman para "volver a hacer política en el club".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.