Estudiantes empató con Atlético Tucumán por la Superliga en la vuelta a su cancha tras 14 años

Argentina Superliga
  • 1
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • Ángel González
  • 1
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Marcelo Ortiz
(0)
30 de noviembre de 2019  • 17:00

En una histórica jornada por la inauguración de su nuevo estadio, Estudiantes de La Plata empató con Atlético Tucumán 1-1 por la 15a fecha de la Superliga en un cotejo que tuvo mucha emoción por el regreso a la cancha ubicada entre las calles 57 y 1.

Ángel González puso en ventaja al Pincha a los 16 minutos del segundo tiempo y parecía encaminarse todo a un festejo completo, pero Marcelo Ortiz, de cabeza, igualó a 15 del final. Así, se repartieron puntos en La Plata.

El resumen del partido

El "Pincha", que volvió oficialmente a su cancha después de 14 años, tres meses y dos días dejó atrás una etapa en la que jugó 307 partidos entre los estadios Ciudad de La Plata, Quilmes, Arsenal, Racing y Gimnasia.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en el lote de los que estarían clasificando para la Copa Sudamericana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.