El torneo Clausura. Estudiantes, el premio a la reacción
Braña, a los 3 minutos del ST, marcó el único tanto La ficha del partido
LA PLATA.- Mientras disfruta de la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, Estudiantes también suma para la causa del Clausura: anoche superó por 1 a 0 a Newell´s, victoria que le sirve para escapar de los últimos puestos.
Fue el cambio de actitud en la segunda etapa lo que le permitió al conjunto platense llevarse los tres puntos. El primer tiempo, soporífero, apenas había dejado el saldo de una situación para cada equipo sobre el cierre: un cabezazo desviado de Schiavi y un remate de Boselli por arriba del travesaño.
Pero el punto de quiebre se produjo no bien comenzó la segunda etapa. A los 3 minutos, Braña, un emblema en Estudiantes, recibió un pase de Ré y, desde fuera del área, lanzó un disparo que le quemó las manos a Caffa. Ese gol lo consolidó para mantener bajo control el encuentro y dejar al DT de Newell´s, Roberto Sensini, en una situación muy complicada.
lanacionar