Mistica copera: Estudiantes goleó y se metió en el Grupo 7 de la Libertadores

Copa Libertadores Fase clasificatoria
  • P
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • P
Independiente del Valle

Independiente del Valle

Tras el 0-1 de la ida, el Pincha dio vuelta la historia ante Independiente del Valle con un claro 4-0 en La Plata; el 19 de febrero recibirá a Barcelona de Ecuador
(0)
13 de febrero de 2015  • 01:01

Estudiantes resolvió la serie con autoridad
Estudiantes resolvió la serie con autoridad Fuente: AFP

LA PLATA.- No por nada tiene cuatro copas Libertadores de América. Estudiantes impuso su jerarquía, su historia y su mística para aplastar 4 a 0 a Independiente del Valle de Ecuador, dio vuelta el 0-1 sufrido en suelo visitante y se metió en el Grupo 7.

Leandro Desábato marcó dos goles y Fernando Carrillo uno, mientras que el último fue en contra.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino , que accedieron al repechaje tras la eliminación de Vélez a manos de Boca Juniors en el desempate, aprovecharon al máximo todas las ventajas que le dio un equipo claramente inferior.

Campeón del certamen en cuatro ocasiones (1968, 1969, 1970 y 2009), el Pincha debutará en la edición 2015 el próximo jueves, cuando reciba en La Plata a Barcelona de Ecuador.

Completan este interesantísimo grupo 7 Atlético Nacional, de Colombia, y Libertad, de Paraguay.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.