Estudiantes: Javier Mascherano sumó sus primeros minutos con la camiseta del Pincha

Javier Mascherano se movió como volante central y sumó sus primeros minutos en Estudiantes
Javier Mascherano se movió como volante central y sumó sus primeros minutos en Estudiantes Crédito: Twitter Estudiantes de la Plata
(0)
11 de enero de 2020  • 14:55

El ex capitán de la selección argentina Javier Mascherano disputó esta mañana un partido amistoso de pretemporada en el que Estudiantes de La Plata derrotó por 2-0 a Cambaceres en el Uno, el flamante estadio pincharrata, y sumó sus primeros minutos en el club. Los goles fueron convertidos por Ángel González y el uruguayo Martín Cauteruccio, reciente incorporación.

De regreso al fútbol argentino después de 15 años, Mascherano completó la totalidad del encuentro que se dividió en dos tiempos de 20 minutos. El ex Barcelona se paró como volante central, acompañado por Enzo Kalinski e Iván Gómez a los costados.

Mascherano en el calentamiento previo al partido. Fue titular en el planteo de Gabriel Milito.
Mascherano en el calentamiento previo al partido. Fue titular en el planteo de Gabriel Milito.

Gabriel Milito, técnico de Estudiantes, inició el compromiso con esta formación:Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Kalinski, Mascherano e Iván Gómez; Ángel González, Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

El León volverá a la competencia el sábado 25 de enero cuando enfrente a San Lorenzo por la Superliga a las 19.40 y se especula con que Mascherano haga su debut oficial ese mismo día.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.