Santos-Estudiantes, por la Copa Libertadores: el Pincha perdió 2-0 y complicó su panorama

Copa Libertadores Round
  • 2
Santos

Santos

  • Gabriel Barbosa Almeida /
  • Lucas Verissimo da Silva
  • 0
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

(0)
24 de abril de 2018  • 21:15

Estudiantes de La Plata perdió por 2-0 con Santos, y regresó con las manos vacías de Brasil, con un resultado que complica las aspiraciones del 'Pincha' en la Copa Libertadores de América. Sobre el final fue expulsado Andrés Escobar, del equipo argentino.

Gabriel Barbosa y Lucas Veríssimo anotaron los goles para el triunfo de Santos en el estadio Vila Belmiro. Con este triunfo, el conjunto paulista quedó a un paso de la clasificación, con tres victorias en cuatro encuentros. Muy distinto es el panorama de Estudiantes: por ahora está segundo, con 4 puntos, pero que mañana será superado por Real Garcilaso o Nacional de Uruguay, que se enfrentan entre sí en el otro cotejo de la cuarta fecha del Grupo F.

Al equipo de Lucas Bernardi le quedan dos partidos por delante, y para tener chances de seguir en carrera necesita un resultado positivo el martes próximo en Perú ante Real Garcilaso. Dependiendo de los resultados, quizás hasta podría servirle un empate, pero estaría forzado a ganar sí o sí en la última jornada como local ante Nacional. La situación no es nada fácil, porque el 'Pincha' sólo se impuso en uno de sus últimos siete encuentros entre la Superliga y la Libertadores, en los que sufrió cinco derrotas.

El resumen del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.