Eusebio: "Los árbitros se equivocaron demasiado"

El mítico jugador portugués habló del referato como "un escándalo" y dijo que Italia y España fueron los más perjudicados
El mítico jugador portugués habló del referato como "un escándalo" y dijo que Italia y España fueron los más perjudicados
(0)
30 de junio de 2002  • 06:36

LISBOA.- El mítico jugador portugués, Eusebio, cree que el arbitraje fue lo peor del Mundial de Corea/ Japón y que algunos referís "se equivocaron demasiado".

"Los más perjudicados, sin duda, fueron Italia y España. Los españoles marcaron dos goles que todo el mundo vio que eran legales", señaló Eusebio da Silva Ferreira, de 60 años.

Además, Eusebio reconoció que en los arbitrajes pesó el factor de jugar en casa, porque a su juicio "los intereses que están en juego no son ninguna broma. Pero nunca hubo arbitrajes tan escandalosos como en este campeonato. Ha sido una competición llena de sorpresas hasta por parte de los hombres del silbato".

Mientras que sobre la selección de Portugal comentó: "ha sido una gran desilusión tanto para mí como para muchos portugueses".

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.