Ever Banega continuará su carrera en Inter, de Italia

Jugará la final de la Europa League con su equipo, Sevilla, y luego pasará al conjunto de MIlan
(0)
16 de mayo de 2016  • 16:28

El mediocampista del seleccionado argentino Ever Banega dejará Sevilla, de España, con el que jugará la final de la Liga de Europa de fútbol el próximo miércoles, y continuará su carrera en Inter, de Italia, según confirmó el director técnico italiano Roberto Mancini.

"Banega tiene calidad y carácter, nos va a ayudar", adelantó Mancini, entrenador de Inter, en referencia a la contratación del rosarino según reflejan los diarios españoles e italianos.

Banega es una de las figuras de Sevilla, de España, que el próximo miércoles buscará lograr el inédito tricampeonato de la Liga de Europa cuando enfrente a Liverpool, de Inglaterra, en Basilea, Suiza.

El ex Boca Juniors y Newell's Old Boys será compañero en Inter de Mauro Icardi, Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo.

jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.