Ezequiel Lavezzi por Sergio Agüero, el único cambio en la Argentina para los octavos de final contra Suiza

Fuente: EFE
Por la lesión del Kun, el Pocho ocupará su lugar, tal como ocurrió ante Nigeria; mantendrá el 4-3-3 aunque el ex San Lorenzo tendrá un recorrido mayor por la banda derecha
(0)
28 de junio de 2014  • 12:46

BELO HORIZONTE.- La selección argentina se entrenó en el predio Cidade do Galo, pensando en el choque del próximo martes en San Pablo contra Suiza , por los octavos de final del Mundial.

Alejandro Sabella eligió, por ahora, realizar una sola variante con respecto al equipo que superó a Nigeria en el último encuentro del grupo F: el Kun Agüero salió por el desgarro que sufrió y su lugar lo ocupará el Ezequiel Lavezzi , tal como ocurrió ante los nigerianos.

El Pocho ingresó a los 37 minutos del primer tiempo y se mantuvo el 4-3-3 aunque el pocho se ocupó mucho más de recorrer la banda derecha que Agüero, por momentos jugando casi como volante por ese sector. Algo similar ocurrirá ante Suiza, incluso en la práctica de este sábado Sabella lo hizo trabajar al jugador del PSG de esa manera, con más recorrido por el costado.

De no sufrir ninguna complicación, el martes la selección saldría a jugar con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.