Falcioni repite el equipo

Para visitar a Tigre, pasado mañana, el DT del Taladro dispondrá de los mismos once que vencieron a Huracán, el viernes pasado
(0)
7 de diciembre de 2009  • 19:46

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, colocará el próximo miércoles ante Tigre el mismo equipo titular que inició el encuentro que el ´Taladro´ le ganó el pasado viernes a Huracán. Por eso, el equipo titular estará integrado por Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Emmanuel Pio, Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Tras la práctica llevada a cabo hoy en el campo de deportes ´Alfredo Palacios´, el técnico se refirió al encuentro del miércoles, y entre otras cosas señaló que Tigre será un rival sumamente "complicado"

"A veces los equipos que menos compromisos tienen al final del torneo son los que más complican, Tigre es un rival complicado y esperemos que lo podamos resolver. La clave estará en hacer un gol más que ellos, con eso me conformo", señaló Falcioni.

Posteriormente, el entrenador del ´Taladro´ puntualizó: "A Newell´s le pasó (con Arsenal) algo parecido a lo que nos sucedió a nosotros frente a Racing, porque en esos casos pesa la ansiedad, la obligación de ganar". Cuando se le preguntó por los distintos horarios en que jugarán Banfield (21.15) y Newell´s (19.10), el técnico trató de sacarle trascendencia a esa situación, y concentrarse más en lo que hagan los suyos.

"El miércoles ni bien termine un partido el otro equipo ya estará en la cancha, y el hecho de que no haya tiempo para maquinarse es bueno. Pero a mi lo que me deja tranquilo es la producción de Banfield, no tanto como salga el adversario", indicó.

Por último, el entrenador del puntero manifestó: "Estamos tranquilos sabiendo que tenemos que jugar dos partidos y que tenemos una ventaja que es importante. Tenemos la misma ilusión que ellos, pero para poder concretarla tenemos que sostener el trabajo", concluyó. La venta de entradas para el partido se iniciará mañana, a las 12, y por ser el miércoles el día del club, los socios deberán adquirir un bono contribución cuyo valor será de 16 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.