Falcioni sorprendió y cambió el esquema

(0)
29 de septiembre de 2005  

El técnico de Independiente, Julio César Falcioni, tiene una semana compleja, ya que deberá definir quién reemplazará a Sergio Agüero el próximo domingo, ante River, en el Monumental, por la 9a jornada del Apertura. El juvenil delantero fue expulsado en la última jornada, ante Tiro Federal.

En la práctica de ayer por la mañana, Falcioni sorprendió modificando el esquema habitual de 4-4-2. El entrenador ubicó a Lucas Pusineri como enganche y armó una pareja ofensiva con Nicolás Frutos, el goleador del certamen, y César Pereyra, el santafecino de 23 años que proviene de Unión.

Si bien todavía no existen definiciones, el DT ensayó ayer con los siguientes titulares: Bernardo Leyenda; Martín Pautasso, Fernando Cáceres, Eduardo Domínguez y Lorgio Alvarez (en lugar del uruguayo Marcelo Méndez); Esteban Buján, Mariano Herrón y Lucas Biglia; Pusineri; Frutos y Pereyra.

Hoy, desde las 9.30, el plantel de los Rojos se entrenará en el estadio y a puertas cerradas, y seguramente allí Falcioni dará algunos indicios sobre la formación que se medirá con River.

Los futbolistas de Independiente están muy ilusionados con lograr un éxito en el clásico. Uno de ellos es el zaguero Cáceres, quien señaló: "Este equipo aún está en formación y por eso tenemos altas y bajas en el rendimiento. Pero una victoria contra River nos serviría de mucho para tomar confianza definitivamente y luchar por el torneo local hasta el final".

  • Venta de entradas

    Hoy, de 13 a 19, en las sedes sociales de Avellaneda (Mitre 470) y Capital Federal (Boyacá 470), comenzará la venta de localidades para el clásico con River. Los precios: plateas $ 45; generales, $ 14; damas y jubilados, $ 7; y menores $ 4.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.