Falsa amenaza de bomba en River: habría sido un alumno que tenía que rendir un examen final

Fuente: LA NACION
(0)
3 de diciembre de 2019  • 10:53

La tranquilidad de la mañana en Núñez mutó en cierta preocupación tras conocerse una amenaza de bomba en el estadio de River, pero pronto volvió todo a la normalidad: la policía inspeccionó en Monumental durante más de una hora y no encontró artefactos explosivos. Desde las fuerzas de seguridad destacaron que se sospecha que la amenaza estaría relacionada a un examen que se estaba por tomar en el Instituto que funciona en el club.

Cerca de las 9.30 de la mañana se evacuaron unas 50 personas, entre socios, estudiantes y empleados, y se revisaron todas las instalaciones, con resultado negativo para el operativo.

La requisa estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la Ciudad y de la División Antiexplosivos. Después, todas las personas ingresaron a la institución para retomar las actividades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.