Faltan dos lugares para la etapa final

(0)
19 de mayo de 2003  

Se desarrolló ayer la penúltima fecha de la primera D, que ya ingresó en la etapa decisiva, con los clasificados para el único ascenso a la primera C, que se definirá con el torneo final. Hasta ahora, se clasificaron seis equipos; en la última jornada se definirán los dos conjuntos restantes.

Divididos en dos zonas, los cuatro mejor ubicados de cada grupo se medirán en un torneo decisivo, que determinará un campeón, el único ascenso a la C. Los clasificados son: Defensores Unidos, Juventud Unida y Puerto Nuevo, por la Zona A, y Yupanqui, Sacachispas y Victoriano Arenas, por la Zona B.

Los resultados de ayer: Zona A, Atlas 3 v. L.N. Alem 1, Puerto Nuevo 1 v. Defensores Unidos 1 y Fénix 4 v. Central Ballester 1. Zona B: FC Urquiza 2 v. Sp. Barracas 1, Victoriano Arenas 1 v. Yupanqui 0 y Claypole 0 v. Dep. Paraguayo 1. Interzonal: Atlético Lugano 2 v. Centro Español 0.

Hoy, a las 15.30, se completará la jornada con dos cotejos: Juventud Unida v. Midland y Sacachispas v. Deportivo Riestra.

La lucha por el ascenso no es el único objetivo de los equipos del certamen. Habrá, además, un conjunto que descenderá, es decir, será desafiliado por una temporada. Hay dos equipos comprometidos: Dep. Paraguayo y Atlas. Paraguayo no tiene alternativas: debe ganar y esperar un tropiezo de su rival. Atlas, con un éxito, se salvará.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.