Farías dijo que está cerca de Independiente

El jugador de Estudiantes, seducido por una oferta en dólares
(0)
30 de junio de 2002  

El goleador de Estudiantes de La Plata, Ernesto Farías , admitió la firme posibilidad de incorporarse a Independiente, entidad que está reforzando su plantel con numerosas figuras, con el fin de realizar una buena campaña para evitar el descenso.

"Existe una posibilidad muy grande de pasar a Independiente", afirmó el delantero, que estuvo a punto de ser transferido al fútbol alemán, y que sostuvo que se ve seducido por la posibilidad de cobrar su salario en dólares, a través del grupo empresarial que lo contrataría.

"Ahora todo depende de Estudiantes. A mí me gustaría quedarme a jugar siempre en la Argentina, y a la vez tengo que pensar en mi familia", dijo Farías en declaraciones al programa "Dos de punta", de radio Del Plata. El club platense pretende 6.000.000 de dólares por su pase.

Si la transferencia no se realiza, la alternativa es Claudio Enría , que en el último torneo jugó en Gimnasia. Otros nombres: Esteban Fuertes y Juan Antonio Pizzi .

Los dirigentes del Rojo también intentarán definir la incorporación del zaguero Pedro Sarabia , que quedará libre de River. Otros candidatos para el puesto son Diego Crosa (es difícil porque Boca negocia retenerlo), Pablo Morant y Sebastián Méndez.

Hasta el momento, Independiente ya se aseguró a Daniel Montenegro, Diego Castagno Suárez, Juan José Serrizuela, Federico Domínguez, Leonardo Díaz y Alejandro Botero. En tanto, el defensor Juan Carlos Ramírez y Livio Prieto ya no se entrenarán más con el equipo porque mañana quedarán en libertad de acción.

Gastón Galván, León Bustos, José Zelaye y Matías Manrique no serán tenidos en cuenta por Américo Rubén Gallego, el técnico.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?