Federico Domínguez, a un paso

Llegaría por un año y a préstamo
(0)
25 de junio de 2002  

Fue otra tarde agitada para Independiente. Sucede que mientras el plantel del Rojo continúa realizando la pretemporada en Necochea, los dirigentes se encuentran en Avellaneda tratando de conseguir los refuerzos solicitados por el entrenador Américo Gallego.

Y ya es casi un hecho que Federico Domínguez, de Vélez, se sumará a préstamo por una temporada. Domínguez, que puede desempeñarse como lateral o como volante por el sector izquierdo, habría llegado a un acuerdo económico con los directivos del Rojo y hoy se realizaría la revisión médica.

Pero no todas son buenas noticias para el Tolo Gallego, ya que se complicó la llegada del arquero Leonardo Díaz, de Colón, por diferencias económicas. Los dirigentes de ambos clubes estuvieron reunidos ayer, por la tarde, y no se pusieron de acuerdo con el monto que debía desembolsar Independiente por el préstamo por seis meses.

De esta manera, la negociación entró en una impasse, hasta tal punto que Leo Díaz tenía previsto trasladarse ayer, desde Rosario, a Necochea y desistió de hacer el viaje.

Asimismo, se supo que los dirigentes de Independiente iniciarán tratativas para conseguir los pases de los atacantes Juan Antonio Pizzi (Villarreal) y Esteban Fuertes (Tenerife) y del defensor paraguayo Pedro Sarabia (quedará libre de River).

Hasta el momento, la entidad de Avellaneda incorporó al arquero colombiano Alejandro Botero (Deportivo Cali), al defensor Juan José Serrizuela (San Lorenzo) y a los volantes Diego Castagno Suárez (Colón de Santa Fe) y Daniel Montenegro (Huracán).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?