Federico Domínguez es el nuevo objetivo

Hoy se resolverían las transferencias de Díaz y Morant
Hoy se resolverían las transferencias de Díaz y Morant
(0)
24 de junio de 2002  

Entre los dirigentes de Vélez y de Independiente hubo conversaciones telefónicas por un posible traspaso del volante Federico Domínguez al club de Avellaneda.

Desde la entidad de Liniers se explicó que sólo existe una única posibilidad para desprenderse de Domínguez: que el club que lo pretende lo adquiera a cambio de 1.300.000 dólares.

Independiente se ha dividido en varios frentes para intentar complacer los pedidos del técnico Américo Gallego, con vistas a reforzar el equipo para la próxima temporada. Por un lado, con Estudiantes, los dirigentes del club de Avellaneda están en negociaciones para adquirir al delantero Ernesto Farías, mientras que, por otro, con sus pares de Colón se está gestionando las incorporaciones del arquero Leonardo Díaz y del defensor Pablo Morant. Por estos tres pases podría haber una definición hoy.

Por el delantero los dirigentes del club platense han pedido nada menos que 6.000.000 de dólares. Una cifra más exagerada de acuerdo con lo conversado con algunos integrantes de la comisión directiva del Rojo. "Es un jugador importantísimo, ojalá pudiera hacerse", dijo Andrés Ducatenzeiler, secretario general de Independiente.

El que está más cerca de incorporarse al conjunto de Avellaneda es Leonardo Díaz, que llegaría a préstamo y con una opción de compra de 400.000 dólares. Para el puesto de marcador central, Pablo Morant es una de las posibilidades. Hoy Colón dará una respuesta sobre esta posibilidad. La otra alternativa es Diego Crosa, que está de pretemporada con Boca y cuyo pase pertenece al Betis.

  • Día libre: ayer el plantel que está de pretemporada en Necochea tuvo su primera jornada de licencia desde que llegó a esta ciudad. Después de paseos en grupo por la ciudad y por el puerto de Quequén, los jugadores se reencontraron en el hotel Ñiken. Para hoy, por la mañana, está prevista una serie de ejercicios a las órdenes del profesor Jorge Fleita y, por la tarde, realizarán una práctica de fútbol en las canchas del Ministerio de Obras Públicas.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.