Fernando Tobio reveló cómo vio a Carlos Tevez tras la derrota en la Copa Libertadores y por qué fue al asado en su casa

El defensor ya no seguirá en Boca y se despidió con una cena íntima en su casa; allí, se lo pudo ver al Apache, que sonrió para la foto, pero que se mostró en la intimidad "muy golpeado"
(0)
18 de julio de 2016  • 08:11

Se juntó la banda ?? asado con amigos ! ????

Una foto publicada por @fernandotobio2 el

Sábado por la noche. Apenas pasaron dos día de la dura eliminación de Boca en la Copa Libertadores y Carlos Tevez posa sonriente para la foto que, luego, Fernando Tobio compartirá en su cuenta de Instagram. El defensor organizó un asado en su casa para despedirse de Boca (¿y de la ciudad?), ya que el club no hizo uso de la opción de compra. Pero, sin dudas, la mirada ajena se puso sobre el Apache. ¿Qué hacía ahí? ¿No era muy pronto mostrarse en público tras la derrota? Las típicas preguntas invadieron las redes sociales.

El asado lo hicimos en mi casa. Carlitos vino, la verdad que lo vi muy golpeado. Vino a casa porque me lo había prometido"
Fernando Tobio

Tobio, el anfitrión, contó ayer por qué Tevez dijo presente en la comida y cómo lo vio de ánimo. "El asado lo hicimos en mi casa. Carlitos vino, la verdad que lo vi muy golpeado. Vino a casa porque me lo había prometido. Lo hablamos antes del partido. Quería despedirme de él porque se portó muy bien conmigo. Hicimos una amistad muy buena. Le tuve que insistir para que viniera. Tratamos de no hablar de fútbol. Vino a despedirse y nada más", reveló el defensor en diálogo con Radio La Red.

Y la pregunta obligada apareció en la charla periodística: ¿va a seguir Tevez en Boca? "No se lo pregunté. Yo sólo quería tenerlo en mi casa, que conociera a mi familia. Si el hincha me pregunta, no sé qué contestarle. Sólo él sabe si va a seguir", respondió Tobio.

Por último, el zaguero central, de 26 años, hizo un balance de su año en el club. "Fue bueno. Estoy contento con mi rendimiento, me voy contento por lo que hice y por el cariño que recibí de la gente", aseguró. También se despidió a través de su cuenta de Instagram.

jp

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.