Ferro se impuso ante Villa Dálmine y logró sus primeros puntos del torneo

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Villa Dálmine

Villa Dálmine

  • P
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

El equipo de Caballito se recuperó del inicio de torneo con traspié y ganó 3-1 en Campana; además Gimnasia de Mendoza ganó en Puerto Madryn y Douglas Haig en Paraná
(0)
24 de febrero de 2015  • 07:22

Ferro festejó en Campana ante Villa Dálmine
Ferro festejó en Campana ante Villa Dálmine

Ferro Carril Oeste logró su primera victoria de la temporada 2015, luego de vencer a Villa Dálmine 3-1, de visitante en la localidad bonaerense de Campana, por la segunda fecha de la B Nacional .

Gonzalo Bazán, ex San Lorenzo de Almagro, marcó los dos primeros tantos del conjunto de Caballito, a los 17 y 39 minutos del primer tiempo. En el segundo, cuando se jugaban 7, Luis "Pupi" Salmerón anotó el tercero tras un grosero error del arquero Carlos Kletnicki.

Villa Dálmine, que llegaba de una resonante victoria sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, descontó a los 25 minutos a través de Renzo Pérez.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con tres puntos en el lote de siete escoltas, a uno de los seis punteros de la divisional.

Por su parte, Gimnasia y Esgrimade Mendoza , de visitante en Puerto Madryn y con dos jugadores menos, superó a Guillermo Brown por 1-0.

Triunfo meritorio del equipo mendocino, que se puso en ventaja a las 40 minutos de la primera etapa tras una muy buena definición de Damián Akerman, quien ante la salida del arquero Javier Burrai, lanzó un tiro elevado y colocó la pelota junto al palo izquierdo.

Douglas Haig le ganó a Patronato , en Paraná, por 1-0, con gol de Juan Martín a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que Guaraní Antonio Franco y Sportivo Belgrano empataron sin goles en Misiones, al igual que Juventud Unida y Gimnasia de Jujuy que igualaron en Gualeguaychú con marcador en blanco.

Por último, Central Córdoba cumplió a la perfección su libreto y rescató un punto en Tucumán, al igualar 1 a 1 en su visita a Atlético .

El visitante se puso en ventaja con un gol de César Albornoz Voss, quien a los 44 minutos cumplió con la ley del ex y le marcó un gol al equipo donde se formó como futbolista, mientras que la igualdad llegó a través de un penal que ejecutó Cristian Menéndez, en el inicio del segundo tiempo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.