Ferro se recuperó y se escapó en la punta

En Caballito, venció a Talleres (RE) por 4 a 1; cayó Estudiantes
(0)
9 de diciembre de 2001  

En Caballito, Ferro cerró la primera rueda de la primera B -21ª fecha- de manera excepcional: con un goleada ante Talleres por 4 a 1 y, favorecido por el traspié de Estudiantes, con la punta en soledad.

El visitante, con poco, complicó a Ferro al principio. El equipo de Remedios de Escalada se mantuvo ordenado y desniveló en la primera oportunidad, con un gol de Gastón Tosi, a los 17 minutos. Ferro, como aturdido aún por la caída del sábado último, ante Deportivo Armenio, estuvo ausente en el partido.

Todo se modificó en el complemento. El líder cambió de actitud -ingresó Costas, un delantero, por Velázquez, un defensor- y logró un gol tempranero, vital; Mangiantini igualó a los 50 segundos, y repitió a los 10 y a los 29 minutos; Costas, a los 34, cerró el marcador. Ferro, invicto como local, recuperó el ritmo ganador.

Estudiantes, que tiene un partido menos, dio un paso en falso en el Bajo Flores, donde Deportivo Español lo venció por 3 a 1. Huerta, Romero y Pelanda anotaron para el local; Ortigoza marcó para el conjunto de Caseros, en el que fue expulsado Trucido, a los 33 minutos de la primera etapa.

En Jáuregui, Flandria igualó en un tanto con Deportivo Armenio. Castellón, en el local, y Vieytes fueron los goleadores.

  • Otros resultados : San Miguel 1 v. Cambaceres 0, Sarmiento 2 v. Brown, de Adrogué, 1, Sp. Italiano 4 v. All Boys 2, Argentino de Quilmes 1 v. Tristán Suárez 0 y San Telmo 0 v. Atlanta 1.
  • Hoy se completará la jornada. A las 13.05 (por TV), Temperley recibirá a Argentino de Rosario, y a las 16, Dep. Merlo v. Almirante Brown.

  • La 22a fecha : el sábado próximo se enfrentarán: Ferro v. Estudiantes, San Telmo v. Flandria, Sp. Italiano v. Atlanta, Argentino de Quilmes v. All Boys, Dep. Morón v. Tristán Suárez, Temperley v. Ituzaingó, Sarmiento v. Argentino (R), Dep. Merlo v. Brown (A), San Miguel v. Almirante Brown, Dep. Español v. Cambaceres y Dep. Armenio v. Talleres.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.