Ferro sorprendió a Huracán, el líder

En el cierre de la 8a fecha, le ganó 1 a 0 como visitante; Catalán en el segundo tiempo, el gol
(0)
27 de septiembre de 2005  

En el partido que cerró la octava fecha del Apertura de la primera B Nacional, Ferro se impuso por 1 a 0, como visitante, a Huracán, que a pesar del resultado sigue como líder.

El gol lo anotó a los 13 minutos de la segunda etapa Luis Catalán, de cabeza, luego de un tiro libre y una mala salida del arquero Diego Pozo, quien a último momento tuvo que reemplazar al titular, Carlos Migliore, que sufrió un problema intestinal.

Ante una gran cantidad de público, en un partido atractivo, Ferro sorprendió a Huracán con presión en tres cuartos de cancha. Si bien los locales emparejaron las acciones, en el segundo tiempo los de Caballito lograron la ventaja decisiva.

Dirigió Saúl Laverni y los equipos formaron así:

Huracán: Pozo; Goltz, Juan (capitán) y Grimi; Monsalvo; Ciavarelli (ST38m, Cellay), Sánchez Prette y Anívole (ST17m, Arangio); Coyette (ST26m, Sara); Osvaldo y Larribey. Suplentes: E. Gómez y Sartori. DT: A. Mohamed.

Ferro: Ríos; Saucedo, Fazio y Echeverría; Barale (St22m, De la Canal), Catalán, Castellani (ST27m, Diforti) y M. Díaz; Klein (ST, 17m, Macalik); Salmerón (capitán) y Mugabure. Suplentes: Brasca y Goñi. DT: R. Pereira.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?