Ferro y Los Andes no se sacaron ventajas

El partido, que finalizó sin tantos, fue entretenido porque siempre buscaron ganar
(0)
25 de abril de 2004  

Fue un empate sin goles que no benefició a ninguno de los dos equipos. Pero Ferro y Los Andes dejaron una buena imagen en Caballito, más allá del resultado.

Tenían la urgencia de ganar. Ferro, para acercarse a la punta, y Los Andes, para evitar los últimos puestos. Y el partido mostró un desarrollo intenso. Desde el comienzo, el local dispuso de las mejores ocasiones, que desperdiciaron Luis Salmerón, solo frente a Alejandro Migliardi; y David Ramírez, con un remate que finalizó apenas desviado.

Los Andes contó con claras ocasiones de contraataque, pero el arquero Martín Ríos salvó a su arco frente a los envíos de Alejandro Olivera y Gastón Díaz.

El desarrollo se hizo parejo y los dos conjuntos trataron de llegar y forzar situaciones para abrir el marcador, pero las defensas respondieron con solvencia. Carlos Arancibia fue un firme valor en Ferro y Maximiliano Puertas se lució en la defensa de Los Andes.

En el segundo tiempo, el equipo de Lomas de Zamora estuvo más activo; sobre todo levantó el rendimiento Omar Zarif, en el medio campo.

El arquero Ríos, de Ferro, demostró seguridad y fue la figura al salvar varias situaciones con gran categoría. Ferro, sobre el final, se jugó por el triunfo y el partido creció aún más.

Fue un empate sin goles, aunque el resultado no reflejó plenamente lo sucedido.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.