Se filtró la foto del micro descapotable para los festejos de "River campeón"

Los millonarios tienen todo preparado para dar la vuelta; "#RiverVuelveASerRiver 35", dice la inscripción en el colectivo
Los millonarios tienen todo preparado para dar la vuelta; "#RiverVuelveASerRiver 35", dice la inscripción en el colectivo
(0)
18 de mayo de 2014  • 12:37

Como ya es costumbre en el fútbol, el equipo que tiene la posibilidad de consagrarse campeón tiene todo preparado de antemano para los festejos. River no fue la excepción, pero no le salió del todo bien: se filtró la foto del micro descapotable para el festejo del título en el torneo Final.

"#RiverVuelveASerRiver 35", dice la inscripción en el colectivo, en clara referencia a la recuperación del club luego del descenso y al número de títulos en el campeonato argentino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.