Fillol ensaya variantes ofensivas

El DT probó con Casas y López en ataque, más la Gata Fernández de enganche; los titulares ganaron 5-0
(0)
26 de febrero de 2004  

El técnico de Racing, Ubaldo Matildo Fillol, dispuso en la práctica de ayer algunas variantes en el equipo titular, con vistas al encuentro que jugará con Gimnasia La Plata, pasado mañana, a las 21.10, en Avellaneda.

En el entrenamiento, que fue a puertas cerradas en el estadio, los habituales titulares golearon 5 a 0 a un combinado de jugadores de 3era y 4ª división del club. Los goles fueron convertidos por Gastón Casas, en dos oportunidades, Lisandro López, Sebastián Romero y Gastón Fernández, de tiro libre.

Racing formó con Cuenca; Orozco, Grabinski, Martínez y Pinola; González, Torres, Romero y Fernández; Casas y López. En la segunda parte ingresaron Milovan Mirosevic y Lucas Rimoldi por Romero, que sufrió un fuerte golpe y fue reemplazado por precaución, por Lisandro López.

Las dudas de Fillol para el partido ante los platenses pasan por la ofensiva. El entrenador especula con que el equipo de Timoteo Griguol jugará con un esquema táctico netamente defensivo, similar al que usó frente a Boca, en la Bombonera, en la primera fecha del torneo Clausura.

Por eso, Fillol probó con Fernández, que se recuperó de una contractura en la pierna derecha, como enganche, en lugar del chileno Mirosevic, y con López y Casas como delanteros.

"Es bueno que le demos un dolor de cabeza al técnico a la hora de armar el equipo titular", señaló Casas, después de la práctica.

Tras su buena actuación ante San Lorenzo, el domingo pasado, en la que convirtió dos goles, es difícil pensar que Casas vuelva a ocupar un lugar entre los suplentes.

En cuanto a los lesionados, Eduardo Domínguez, evoluciona bien de la molestia en el empeine derecho, según el médico del plantel, Miguel Khoury, que anticipó que el lateral podría volver a jugar en seis semanas, aproximadamente.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.