Final Copa Libertadores 2015: ¿cuándo se juega, a qué hora y quién televisa?

(0)
22 de julio de 2015  • 23:49

La Copa Libertadores 2015 está en su etapa decisiva. La gran final será los miércoles 29 de julio y 5 de agosto, aún en horario a confirmar y la televisará Fox Sports y también Canal 7, ya que River jugará el partido decisivo. El rival será Tigres de México, que superó por 3-1 a Inter de Brasil y logró remontar una semifinal que no había empezado con el pie derecho, tras la caída por 2-1 en Porto Alegre.

Además, la clasificación de Tigres le dio a River el pasaje el Mundial de Clubes en Japón. El torneo se disputará del 10 al 20 de diciembre y contará con el representante de Conmebol, sin importar el resultado de la final, ya que los mexicanos no pertenecen a la confederación sudamericana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.