Final de pizza con champagne

Falcioni vivió una madrugada a puro festejo, hasta las 3
(0)
15 de diciembre de 2009  

Asegurado el título de Banfield en la Bombonera, Julio César Falcioni pasó una madrugada relajada, a puro festejo. "Cenamos pizza con champagne y llegué a casa a las tres de la mañana, así que me acosté tarde... Había que festejar. El próximo paso es alquilar una reposera en Mar del Plata", bromeó Falcioni, todavía exultante.

En un diálogo con el canal TyC Sports, contó lo que pasó por su cabeza cuando el árbitro decretó el final del partido, y el sueño de la vuelta olímpica en la Bombonera se le hizo realidad. "Se trabajó mucho, a veces con reconocimiento y otras sin esto, pero siempre en silencio. Por eso, cuando te pasa algo tan lindo, te acordás de los tropiezos que formaron parte del camino y te emociona estar disfrutando ahora con quienes te acompañaron en esos momentos", confesó Falcioni.

Respecto de la continuidad de Sebastián Méndez, dijo: "No sé qué será más difícil: si repetir esto o convencer al Gallego de que se quede para jugar la Copa con nosotros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.