Finalmente, Córdoba a Italia

Después de tantas idas y venidas, el colombiano jugará en Perugia
Después de tantas idas y venidas, el colombiano jugará en Perugia
(0)
24 de enero de 2002  

Después de tantas idas y venidas, Boca acordó el préstamo de Oscar Córdoba a Perugia por seis meses. El arquero colombiano, que el domingo próximo debutaría en la liga italiana frente a Verona, ya tiene asignada la camiseta número 32. Córdoba ayer se entrenó con el equipo y hoy será titular en un amistoso que jugará Perugia con un conjunto de la liga local.

Boca envió anoche el transfer internacional, mientras que el club italiano se comprometió a desembolsar hoy los 400.000 dólares. "Está todo listo. Sólo falta el dinero; Boca le envió el transfer", dijo ayer el vicepresidente primero de Boca, Pedro Pompilio.

Córdoba se comunicó en varias oportunidades con los dirigentes para destrabar la operación; incluso, se dijo que el arquero habría resignado 100.000 dólares para que el pase se concretara. Boca se hará cargo de la mitad de los impuestos del pase, unos 35.000 dólares.

  • Macri se suma a la pretemporada. El titular de Boca, Mauricio Macri, viajará hoy rumbo a Tandil, donde el plantel hace la pretemporada, para mantener dos reuniones: 1) con el técnico Oscar Washington Tabárez; 2) con el plantel. ¿El motivo? Primero, harán un balance del trabajo veraniego; segundo, dialogará con los jugadores por el tema de los premios que recibirán en los partidos del verano. Macri anunció una reducción de un 25 por ciento de las erogaciones del club.
  • Nuevo tesorero. La comisión directiva de Boca resolvió que Horacio Picado, un hombre de confianza del presidente Mauricio Macri, asuma como tesorero. El lugar había quedado vacante tras la renuncia del controvertido Orlando Salvestrini, el año último.
  • Además, el vicepresidente primero, Pedro Pompilio, se hará cargo del Departamento de Prensa.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.