Flamengo sueña con una dupla Adriano - Vagner Love

El flamante campeón del fútbol brasileño quiere armar un equipo competitivo, de cara a la Libertadores 2010
(0)
20 de diciembre de 2009  • 11:18

RIO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- Flamengo, flamante campeón del fútbol brasileño, aspira a contratar al delantero Vagner Love para acompañar a Adriano en el ataque del equipo durante la próxima Copa Libertadores de América, aseguró hoy el diario Lance .

"Decidido a contar con el delantero, que formaría un poderoso dúo de ataque con Adriano, Flamengo montó una operación de mercado para hacer viable el negocio ante CSKA ruso, dueño de la ficha del jugador", que actuó este año cedido en Palmeiras, indica el periódico.

Esa operación sólo dependería de un patrocinador, que podría ser anunciado por Flamengo en los próximos días, dice Lance .

El representante del jugador, Evandro Ferreira, dijo al diario carioca que "Vagner tiene serios problemas con la hinchada de Palmeiras (descontenta con su actuación en los últimos partidos) y sabemos que Flamengo tiene mucho interés en su fichaje".

Sin embargo, aclaró que todo dependerá de una reunión que Vagner Love tendrá mañana con los directivos de Palmeiras.

Love, de 25 años, empezó su carrera precisamente en Palmeiras, del que salió en 2004 hacia CSKA, del que regresó a Brasil por problemas de adaptación al fútbol ruso.

El entrenador de Flamengo, Jorge Luis Andrade, admitió en una entrevista que publica hoy el diario O Globo que el equipo precisa refuerzos para encarar el año próximo el torneo regional de Río de Janeiro, el campeonato brasileño, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, que será la "prioridad" del club.

"El elenco es bueno y los jugadores tienen muy buen nivel, pero hacen falta otros tres o cuatro futbolistas con experiencia", dijo el entrenador, quien declinó revelar en cuáles posiciones necesita esos refuerzos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.