Fórmula Monaco, el intruso de la Champions League: la resurrección de Radamel Falcao y la locura por la joya Kylian Mbappé

El delantero colombiano recuperó su hambre de gol y suma 27 goles en 36 encuentros de la temporada, mientras que el francés de 18 años tiene 12 goles en 12 partidos de la liga de Francia
Mbappé y Falcao, la furia goleadora de Monaco
Mbappé y Falcao, la furia goleadora de Monaco Fuente: Reuters
El delantero colombiano recuperó su hambre de gol y suma 27 goles en 36 encuentros de la temporada, mientras que el francés de 18 años tiene 12 goles en 12 partidos de la liga de Francia
(0)
19 de abril de 2017  • 23:59

Monaco disfruta de un momento magnífico y descansa en un poder ofensivo envidiable. Con la resurrección de Radamel Falcao y la furia de la joya Kylian Mbappé, el conjunto francés se metió en las semifinales de la Champions League , después golear por 3-1 ante Borussia Dortmund , justamente con goles del colombiano y del francés, de 18 años, que cautiva al fútbol europeo.

El Tigre, a los 31 años, sigue quemando redes y acumula 27 goles en los últimos 36 encuentros de Mónaco. “Pocos esperaban mi regreso con una gran temporada como esta en Monaco. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento muy apreciado por el club, los aficionados, mis compañeros de equipo. Me siento muy bien aquí", dijo el delantero colombiano.

Lo de Mbappé impresiona. Los flashes de Europa están depositados en el talento del nacido en Bondy, ya que en la Liga de Francia acumula 12 goles en 12 encuentros, mientras que en la Champions, acaparó la atención con sus dos goles en el juego de ida ante el Dortmund y ratificó hoy con otra conquista que su furia goleadora no es casual: acumula 5 goles en cuatro partidos en la cita continental.

La experiencia de Falcao y la frescura de Mbappé, una fórmula explosiva para Monaco que quiere volver a la final de la Champions League, un privilegio del que no puede disfrutar desde 2004.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.