Francescoli le apuntó a Angelici: "Imagino que habla del descenso para mitigar su tristeza"

El manager de River respondió a los dichos de Angelici - Fuente: DirecTV Sports

00:44
Video
(0)
12 de marzo de 2019  • 16:44

No se detienen los cruces de palabras entre Boca y River. Después de la respuesta de Marcelo Gallardo al presidente xeneize Daniel Angelici con frases como "la final de diciembre superó todo" y que "lo que pasó en Madrid no se repite más". Apareció en escena otro símbolo de la entidad Núñez, Enzo Francescoli , y también le dedicó un par de palabras al mandamás del conjunto de la Ribera: "Imagino que Angelici habla del descenso para calmar su tristeza. Ninguna derrota y ninguna victoria son comparables", dijo en Al Mediodía Se Habla Así, por DirecTV Sports.

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Angelici había declarado semanas atrás que "tocar fondo era perder la categoría", y provocó la reacción del mundo River. Por eso Francescoli explicó: "Haber ganado la final es una alegría que va a perdurar indefinidamente en el hincha"

Y también habló acerca de todo lo que sucedió antes de aquel último partido que se terminó disputando en España: "Lo que pasó fue una locura. No debió haber pasado lo que pasó. La final no se tendría que haber jugado en Madrid", sentenció.

Las palabras de Francescoli

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?