Francia vs. Ecuador: los sudamericanos van por la hazaña ante los galos que prácticamente están en octavos

Fuente: Archivo
Juegan a las 17 en el Maracaná; los ecuatorianos deben llevarse un triunfo y esperar que Suiza no le gane a Honduras; una catástrofe puede dejar al equipo europeo auera
(0)
25 de junio de 2014  • 23:05

RIO DE JANEIRO.- Prácticamente clasificada a los octavos de final, Francia jugará ante Ecuador , que necesita de una hazaña para llegar a la siguiente rueda. Al equipo galo le alcanza con un empate para quedar primero en su zona, aunque una derrota también lo puede clasificar. La única manera de no seguir en el Mundial es perder con Ecuador por goleada y que Suiza supere por un amplio marcador a Honduras.

En la zona E Francia es el puntero con seis unidades (+6), Ecuador 3 (0), Suiza 3 (-2) y Honduras 0 (-4).

El técnico Deschamps está obligado a hacer cambios a raíz de la sanción de Yohan Cabaye por dos tarjetas amarillas, y los problemas físicos de los defensas titulares Mamadou Sakho y Raphael Varane. Koscielny podría ir en lugar de Sakho, y Mangala en el de Varane.

Ecuador, por su parte, no ha confirmado el once titular, pero Rueda descartó grandes cambios con respecto al equipo que ha venido actuando.

"El partido va a pasar por nuestra capacidad de tener la posesión del balón para ir a buscar el juego o saber contrarrestar las bondades del rival. Si ellos trabajan mejor el balón que nosotros, tenemos que ser inteligentes y reducir espacios", dijo el técnico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.